SE ESTRENA DOCUMENTAL “PATAGONMAN 2018” EN CINE MUNICIPAL DE AYSÉN, ACTIVIDAD DEPORTIVA QUE CONTÓ CON EL AUSPICIO DE EMPORCHA

SE ESTRENA DOCUMENTAL “PATAGONMAN 2018” EN CINE MUNICIPAL DE AYSÉN, ACTIVIDAD DEPORTIVA QUE CONTÓ CON EL AUSPICIO DE EMPORCHA

Abril 2019. El sábado 13 de abril en la sala de cine de la Ilustre Municipalidad de Puerto Aysén, se realizó el lanzamiento oficial del documental “Patagonman 2018”.

Abril 2019. El documental muestra en 30 minutos los relatos de un grupo de atletas que participaron en la Triatlón que se desarrolló el 9 de diciembre del 2018 y que reunió a más de 300 competidores chilenos y extranjeros que decidieron someterse primero, 3.800 metros de natación en las frías aguas en los fiordos de Aysén frente a Puerto Chacabuco, partiendo desde una barcaza a las 5:30 AM Luego 180K hasta Cerro Castillo enfrentando 2.600 metros de desnivel y en la última parte con fuertes vientos, para finalizar con 42K hasta Puerto Ibáñez por senderos con fuertes pendientes y un desnivel de 900 metros.


Al estreno asistieron distintas autoridades regionales, entre ellas, el director de Sernatur, Patricio Bastías y la administradora Municipal, Felisa Ojeda.


Cabe recordar que, para la realización del triatlón, Emporcha puso a disposición las instalaciones del terminal de transbordadores, apoyó a un deportista local y facilitó canales de publicidad, además de participar con un stand informativo del quehacer de la empresa portuaria en el estreno oficial.