MÁS DE CUATRO MIL TURISTAS PASARON POR PUERTO CHACABUCO DURANTE FEBRERO

MÁS DE CUATRO MIL TURISTAS PASARON POR PUERTO CHACABUCO DURANTE FEBRERO

El crucero “Norwegian Sun” hizo el martes 19 de febrero su cuarta recalada de la temporada.

Con 1.876 pasajeros a bordo y 920 tripulantes, llegó el crucero "Norwegian Sun", de la compañía Norwegian Cruise Line y permaneció en el puerto hasta las 17:00 horas.

La embarcación, de 260 metros de longitud y que fue recientemente reacondicionada, cuenta con 14 restaurantes, bares, piscina, casino, spa y discoteque, entre otros servicios.

Los turistas fueron recibidos con música y bailes típicos de la zona en el Terminal de Pasajeros de Puerto Empresa Portuaria Chacabuco, que cuenta con una espectacular vista a la bahía y todas las comodidades para los visitantes.

Eduardo Vera, Presidente de Empresa Portuaria Chacabuco, destacó el impecable funcionamiento de las operaciones. "Este mes tuvimos el peak de recaladas de la temporada y estamos muy satisfechos, ya que todo ha funcionado como esperábamos y el arribo de cada crucero se ha realizado de manera rápida, segura y sin inconvenientes. Eso confirma que vamos en el camino correcto para convertir a Puerto Chacabuco y a la Región de Aysén en un destino turístico de excelencia.

Durante el mes de febrero, 4.445 pasajeros de cruceros pasaron por Puerto Chacabuco- 1.920 pasajeros más que durante febrero de 2018- y pudieron recorrer los distintos atractivos de la zona, como Puerto Aysén, Coyhaique, Isla Carmen y la Reserva Nacional Río Simpson, entre otros.


El crucero "Norwegian Sun", seguirá rumbo a Punta Arenas y volverá a pasar por Puerto Chacabuco el próximo 13 de marzo.