MÁS DE 2 MIL TURISTAS LLEGARON A AYSÉN CON LA TERCERA RECALADA DEL CRUCERO “NORWEGIAN STAR”

MÁS DE 2 MIL TURISTAS LLEGARON A AYSÉN CON LA TERCERA RECALADA DEL CRUCERO “NORWEGIAN STAR”

Enero 2020. La nave recaló a las 10:00 am. en la bahía de Chacabuco y fue atendida por Emporcha

Enero 2020. Los 2.322 viajeros llegaron a Puerto Chacabuco a bordo de la nave "Norwegian Star" de la línea Norwegian Cruise Line, en su tercer paso por la bahía. El crucero llegó desde Puerto Montt y continuará rumbo a Punta Arenas, luego de permanecer a la gira por 7 horas en Puerto Chacabuco.


En la ocasión, buses de acercamiento dispuestos como servicio especial por Emporcha recibieron a los pasajeros para trasladarlos hasta la plaza de Puerto Chacabuco, punto en el cual los miles de turistas disfrutan y conocen la artesanía local, además de ser recibidos por operadores turísticos que los trasladan a conocer lugares emblemáticos de Aysén.


Marta López, pasajera de nacionalidad argentina resaltó la belleza y buena atención que recibió en su estadía. "Nunca había apreciado lo bello que tiene Chile, elegí el crucero por el destino y estoy sorprendida de la belleza de la Patagonia, de su naturaleza virgen y llena de colores. Agradezco la hospitalidad del puerto ya que nos ha bridado todas las comodidades necesarias para pasar una linda estadía en la ciudad".


El Gerente General de Emporcha, Gastón Bastías destacó el trabajo operativo del puerto indicando que "Hemos preparado cada una de los procedimientos que se realizan en terreno para brindar los mejores servicios dirigido a los turistas que hemos recibido en las recaladas de cruceros de esta temporada. Es relevante para nosotros que todos se lleven los mejores recuerdos y ganas de regresar". Precisó.

La nave volverá a pasar por Puerto Chacabuco en febrero y será su cuarta recalada de la temporada en Emporcha.