José Francisco González Zúñiga

Cargo: Gerente Administración y Finanzas

Profesión: Contructor Auditor

Experiencia:

 

Fecha inicio funciones: 01-11-2005

 

Funciones:

Dependiente de la Gerencia General, y sus principales funciones son:

Responsable de proveer el apoyo necesario, a las áreas de Finanzas, Presupuestos, Administración de RR.HH., Contabilidad, Facturación, Cobranzas, Abastecimiento, Servicios Generales y Contratos, en general a cada unidad de la Empresa de acuerdo a los requerimientos y políticas generales establecidas por la Gerencia General, de la elaboración, ejecución y coordinación presupuestaria, con todas las unidades de la Empresa y el Ministerio de Hacienda, de la Administración Financiera de la Empresa, esto involucra la correcta gestión de los recursos financieros, el cumplimiento de los requerimientos legales respecto a la presentación de Estados Financieros y el control del presupuesto, de la información contenida en los estados financieros, de su preparación y entregar soporte a todas las unidades, supervisando y manteniendo la normativa contable de la Empresa, de la administración de los recursos humanos, esto implica la ejecución de todos los procesos relacionados con remuneraciones del personal, y la implementación de políticas de RRHH que permitan mantener el personal capacitado, informado sobre los objetivos corporativos en un buen clima laboral, de elaborar los análisis e informes de gestión, contables y financieros sugiriendo medidas tendientes a optimizar su utilidad como instrumentos de control de gestión, del desarrollo y explotación de los sistemas de información, de manera de mantener la continuidad operacional y de desarrollar sistemas de apoyo para mejorar la gestión, de la función de abastecimiento y servicios que terceros proveen a la Empresa, de la implementación de servicios generales.