En conjunto a la vacunación masiva a los trabajadores del rubro portuario organizado por Emporcha en la localidad, la instancia también sirvió para realizar un homenaje al personal de salud del CECOSF de Chacabuco y la región, los que han combatido de manera constante la pandemia por Covid 19, mostrando rigurosidad, profesionalismo y compromiso con la comunidad y el país.

Esté martes 30 de marzo, se llevó a cabo la administración de la segunda dosis de la vacuna Sinovac para los trabajadores del puerto, donde se aprovechó la instancia para que nuestro gerente general, Don Gastón Bastías, y el personal de Emporcha valoraran el arduo trabajo que han ejercido los profesionales del área de la salud, donde se ha trabajado sin descanso por más de un año.

Respecto a la vacunación y el homenaje a el personal de la salud, el enfermero Nicolás Valle Brito, encargado de la vacunación en la localidad de Puerto Chacabuco, declaró: “La vacunación se ha llevado de manera rápida y continua, lo que nos tiene muy contentos, el poder aportar a la comunidad de esta forma. No buscamos que nos reconozcan, es nuestro trabajo, pero es verdad que este año ha sido sin parar, sin descanso, y este tipo de instancias se agradecen, son detalles que se aprecian”.

Es así como por parte de Prevención de Riesgos de Emporcha, y su responsabilidad social empresarial, se organizan actividades de manera sistemática en pro de la comunidad de Puerto Chacabuco. No olvidemos que en esta pandemia cuidarnos es tarea de todos.

Verificado por MonsterInsights