EMPRESA PORTUARIA CHACABUCO RECIBIÓ VISITA DE ALUMNOS DEL LICEO JUAN PABLO II DE COYHAIQUE

EMPRESA PORTUARIA CHACABUCO RECIBIÓ VISITA DE ALUMNOS DEL LICEO JUAN PABLO II DE COYHAIQUE

Octubre 2019. La jornada contempló una charla explicativa sobre el funcionamiento de la empresa a cargo del Gerente General.

Alumnos de 4to medio del Liceo Juan Pablo II de la comuna de Coyhaique, visitaron la Empresa Portuaria Chacabuco donde recibieron una charla explicativa acerca del funcionamiento administrativo, su estructura orgánica y su logística de trabajo,  a cargo del Gerente General, José González.


Otra de las actividades realizadas por la delegación fue recorrer los muelles, el terminal de pasajeros, terminal de transbordadores y la explanada, para ello, los estudiantes recibieron una inducción por parte del Jefe de Seguridad, quien les mostró los procesos internos que se cumplen al momento de ingresar al puerto.


Frente a ello, el docente a cargo de los alumnos, Luis Soto, señaló que "Fue una visita muy provechosa para nuestros alumnos, ya que, en la exposición del Gerente General, pudimos conocer los procesos administrativos y logístico y por supuesto conocer también las instalaciones de Emporcha.


Por su parte el Gerente General de la Empresa, José González dijo que "Es un Placer poder mostrar a los jóvenes de nuestra región el funcionamiento de Emporcha, porque es necesario que ellos conozcan al principal operador logístico - portuario que permite y consolida el desarrollo económico de la región. Puntualizó.