EMPORCHA PARTICIPÓ DE LA MESA COMUNAL DE TURISMO DE PUERTO AYSÉN

EMPORCHA PARTICIPÓ DE LA MESA COMUNAL DE TURISMO DE PUERTO AYSÉN

Abril 2019. En la Oportunidad, la Encargada de Comunicaciones y Asuntos Corporativos, Alejandra Olivera, expuso ideas de trabajo para ser desarrolladas en la próxima temporada de Cruceros 2019-2020.

Abril 2019.  En el mes de abril, se llevó a cabo la sesión de la Mesa Comunal de Turismo conformada por actores públicos, privados y organizaciones gremiales con injerencia en el quehacer turístico de puerto Aysén, y cuyo objetivo primordial es colaborar con el desarrollo sustentable del destino de la comuna.


En la Oportunidad, la Encargada de Comunicaciones y Asuntos Corporativos, Alejandra Olivera, expuso dos ideas de trabajo para ser desarrolladas en la próxima temporada de Cruceros 2019-2020. La primera fue reactivar la Submesa de cruceros con el fin de coordinar acciones que permitan subir el estándar de la temporada y por último establecer la idea de Cruise Friendly (Crucero Amigable) que consiste en crear una alianza entre el gremio turístico de Puerto Aysén y autoridades de la cartera para prestar buenos servicios, entre ellos, transporte, comida, y entretención, a los pasajeros que llegan en Puerto Chacabuco.