CRUCERO “SEVEN SEAS EXPLORER” LLEGA POR PRIMERA VEZ A PUERTO CHACABUCO

CRUCERO “SEVEN SEAS EXPLORER” LLEGA POR PRIMERA VEZ A PUERTO CHACABUCO

En su primera recalada de la temporada, la nave permaneció durante nueve horas en la Bahía.

La embarcación de lujo, perteneciente a la línea Regent de la Compañía Seven Seas Cruises, fue construida en 2016 y tiene capacidad máxima para 754 pasajeros.


"Seven Seas Explorer", llegó durante la madrugada del miércoles 13 de febrero hasta Puerto Chacabuco con 732 pasajeros a bordo y 546 tripulantes.


La nave, de 224 metros de eslora y con bandera de Islas Marshall, cuenta con 10 cubiertas, 261 camarotes con balcón, 81 suites, dos piscinas, campo de tenis, ocho bares y salones, peluquería, casino, discoteque, spa y sala de juegos, entre otros servicios.


El Presidente del Directorio de Emporcha, Eduardo Vera, destacó la importancia que para Puerto Chacabuco tiene el turismo de cruceros, indicando que "para nosotros es fundamental contar con servicios de calidad para los turistas y por eso brindamos a los pasajeros una bienvenida especial, para que desde el primer momento tengan una experiencia inolvidable en nuestra Región de Aysén".


Paulina Mura, encargada de Turismo de la Municipalidad de Puerto Aysén, relevó los avances que se han hecho para mejorar la experiencia de los cruceristas. "Para esta temporada, desarrollamos un taller de calidad de servicio a cruceristas, con el fin de interiorizar a nuestros prestadores de servicios con el perfil y expectativa de aquellos que nos visitan y de esa forma poder entregar una atención de calidad".


Los pasajeros del "Seven Seas Explorer", quienes en su mayoría son británicos, norteamericanos y canadienses, recorrieron los principales atractivos turísticos de la zona, como Puerto Aysén, Coyhaique, la Reserva Río Simpson y la Isla Carmen. La nave continuará su ruta rumbo a Puerto Montt.