CRUCERO “NORWEGIAN STAR” LLEGA POR PRIMERA VEZ A EMPORCHA

CRUCERO “NORWEGIAN STAR” LLEGA POR PRIMERA VEZ A EMPORCHA

Diciembre 2019. La nave arribó a las 10:00 a.m de este martes 24 de diciembre con más de 2 mil pasajeros que disfrutaron de las maravillas de Aysén.

En su primera recalada de la temporada el crucero "Norwegian Star" de la línea Norwegian Cruise Line, es el segundo que recibe Emporcha el cual permaneció en la hermosa Bahía de Chacabuco durante 7 horas y llegó con aproximadamente 2 mil pasajeros y 1.020 tripulantes, provenientes de Puerto Montt.


En la ocasión, los turistas fueron recibidos con una exposición de artesanía regional organizada por el departamento de Turismo de la Municipalidad de Aysén, muestra que destacó obras confeccionada con materiales locales inspiradas en la naturaleza, cultura local y pueblos originarios de la Patagonia. Otros partieron a recorrer y disfrutar los maravillosos atractivos turísticos de la región.


Frente a ello, la presidenta del directorio de Emporcha, María Francisca Yáñez, valoró la coordinación que existe desde la portuaria con los distintos gremios del turismo y la Municipalidad de Aysén en la recepción de los más de dos mil turistas que arribaron a Puerto Chacabuco la mañana de este martes. "Los estudios a nivel mundial indican que uno de los factores decisivos a la hora de elegir un crucero es el destino, nuestra región de Aysén es un destino único para los turistas de todo el mundo, así nuestro trabajo en Puerto Chacabuco está centrado en la experiencia, en un esfuerzo de coordinación público – privado, siempre preocupados por entregar servicios seguros y de calidad centrado en nuestros visitantes". Precisó


La nave de 296 metros de eslora cuenta con capacidad para 3.364 pasajeros a bordo y variadas comodidades, entre ellas, grata biblioteca, 13 restaurantes, bares y salones, pista de Baloncesto, servicios de Spa y Fitness y piscinas. Entre otros servicios.


La embarcación permaneció hasta las 17: 00 horas en la Bahía de Chacabuco y su próximo destino será Punta Arenas.