CRUCERO “CRYSTAL SYMPHONY” REALIZÓ SU ÚNICA VISITA DE LA TEMPORADA

CRUCERO “CRYSTAL SYMPHONY” REALIZÓ SU ÚNICA VISITA DE LA TEMPORADA

La nave llegó durante la mañana del sábado 16 de febrero a Bahía Chacabuco.

Con 611 pasajeros a bordo, la embarcación que recaló por primera y única vez durante esta temporada, permanecerá en Puerto Chacabuco hasta las 17:00 horas.


Se trata de una embarcación de la compañía Crystal Cruises -que fue construida en 1992 en Finlandia, entró en servicio en 1995 fue y remodelada por última vez en 2017- de 238 metros de eslora, con bandera de Bahamas y con capacidad máxima para 848 pasajeros y 545 tripulantes.


El crucero cuenta, entre otros servicios, con bares y salones, biblioteca, spa, peluquería, discoteque, casino, cine, tiendas y sala de juegos. Además, cuenta con 12 cubiertas y velocidad de navegación de 20 nudos.
El Presidente del Directorio de Empresa Portuaria Chacabuco, Eduardo Vera, destacó la importancia que para Puerto Chacabuco tiene el turismo de cruceros. "Estamos enfocados en que esta temporada sea un éxito en todo sentido y así ha sido. A la fecha, hemos atendido nueve cruceros y para el mes de marzo atenderemos otras cuatro naves, completando una temporada muy exitosa y con atención de excelencia para cada crucerista".


La embarcación proveniente de Punta Arenas, continúa su viaje rumbo a Puerto Montt.