Requisitos para ser cliente nuestro

Los servicios que entrega la empresa son de acceso público para todos quienes los solicitan.

Los servicios que entrega la empresa son de acceso público para todos quienes los solicitan. Las características de los servicios, las tarifas, los requisitos para acceder a ellos y las exigencias para operar al interior del Recinto Portuario se encuentran detallados en el "Reglamento de Servicios".

Para aquellos usuarios que operan o desean operar en forma frecuente a través de este puerto, le damos la posibilidad de utilizar ágilmente los servicios y pagar por ellos dándoles un plazo de 15 días hábiles después de emitidas las facturas. Para acceder a esta modalidad se debe cumplir con 2 requisitos previos:

  • Presentar una Boleta de Garantía Bancaria que caucione el pago oportuno de los servicios, por un monto que es informado caso a caso por la empresa dependiendo del volumen de sus operaciones.
  • Presentar una Póliza de Seguro de Responsabilidad Civil Extracontractual que cubra daños a personas y bienes de Empresa Portuaria Chacabuco o de terceros, cuyo monto a cubrir y glosa particular es entregado caso a caso por la empresa dependiendo de la naturaleza de las operaciones de cada cliente.