¡Bienvenidos al Puerto Chacabuco!

¡Bienvenidos al Puerto Chacabuco!

Bienvenidos al Sitio Web de Empresa Portuaria Chacabuco. Deseamos entregar información útil y actualizada sobre el puerto, la empresa y nuestros servicios, de forma rápida, oportuna y amistosa...

leer más

ANUNCIAN ACCIONES PARA ENFRENTAR HISTÓRICA TEMPORADA DE CRUCEROS TURÍSTICOS INTERNACIONALES

“Tenemos un enorme potencial de crecimiento en número de pasajeros para la Región de Aysén. Somos el cuarto puerto en Chile, después de Punta Arenas, Valparaíso y Puerto Montt en cantidad de visitantes provenientes de esta industria, por lo que las oportunidades de desarrollo para cautivar a nuevas líneas de cruceros son posibles de abordar a partir de un trabajo conjunto”, expresó Enrique Runín, Gerente General de la Empresa Portuaria Chacabuco.

AYSÉN ESTÁ PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE CRUCEROS DE MIAMI

El Gerente General de EMPORCHA, Enrique Runín, quien viajó a Norteamérica, valoró la participación de la Región de Aysén en el evento, explicando que están programadas una serie de reuniones que permiten, por una parte, atraer nuevas líneas de cruceros a la zona y por otra, fortalecer los lazos comerciales y de promoción con aquellas que están han estado presentes en el itinerario de cada temporada.

MÁS DE DOS MIL TURISTAS DE CRUCEROS ARRIBARÍAN EN MENOS DE CINCO DÍAS

De las cuatro recaladas confirmadas para la presente semana, se suspendió este miércoles el arribo del buque “Costa Deliziosa”. Las condiciones climáticas adversas en el fiordo de Aysén impidieron la llegada del crucero más grande previsto para la historia portuaria de Aysén, con 294 metros de eslora.