EMPORCHA ESTRECHA VINCULOS CON LA LOCALIDAD DE PUERTO CISNES

La Empresa Portuaria Chacabuco se desplegó en la localidad litoral con el objetivo de explicarle a la ciudadanía, y a diversos actores sociales del lugar, los alcances de su administración en el muelle de conectividad, como también recoger las inquietudes de los pobladores e inspeccionar la infraestructura bajo su jurisdicción.

PAISAJES DE LA REGIÓN FUERON LOS PROTAGONISTAS DE LAS OLIMPIADAS PORTUARIAS 2017

En Puerto Chacabuco se desarrolló la XIV versión de este encuentro que congregó a 10 delegaciones, que en su conjunto sumaron 150 personas bajo el lema “Uniendo la Patagonia al Mundo”. La alta convocatoria de esta edición se debió a que por primera vez se desarrollaron estos juegos en esta zona de la Patagonia Chilena, como también a las expectativas de los participantes por conocer los atractivos naturales del destino.

EMPORCHA INAUGURÓ MODERNO TERMINAL DE PASAJEROS

Más de 300 millones de pesos son los que la Empresa Portuaria Chacabuco invirtió para levantar el recién inaugurado terminal de pasajeros. Uno que permitirá entregar una mejor atención y comodidad a los miles de turistas que año a año llegan a la región a bordo de cruceros.