PUERTO CHACABUCO DESPIDE AL NORWEGIAN SUN EN SU ÚLTIMA RECALADA EN LA BAHÍA

Con la entrega de material de difusión turística del destino se dio adiós al crucero más importante que llegó hasta la Región de Aysén durante la presente temporada. La nave, a partir de noviembre próximo, será reemplazada por el Norwegian Star, de similares características, que comenzará a navegar por los principales puertos de la Patagonia.

NORWEGIAN SUN REALIZÓ SU TERCERA RECALADA DE LA TEMPORADA

Hasta las instalaciones de la Empresa Portuaria Chacabuco llegaron los 1.696 pasajeros que transporta la nave, cuya estadía –que se extendió por casi nueve horas-, les permitió conocer los principales atractivos turísticos de esta zona de la Patagonia Chilena.

BANDA INSTRUMENTAL DE CARABINEROS DE CHILE RECIBIRÁ A CRUCEROS

Tras una exitosa presentación brindada a los pasajeros del Norwegian Sun, que esta temporada recaló por segunda vez en Puerto Chacabuco, se dio a conocer la iniciativa, que busca rememorar –desde ahora en adelante-, como se recibían antiguamente los vapores que llegaban a la Región de Aysén.

EMPORCHA ESTRECHA VINCULOS CON LA LOCALIDAD DE PUERTO CISNES

La Empresa Portuaria Chacabuco se desplegó en la localidad litoral con el objetivo de explicarle a la ciudadanía, y a diversos actores sociales del lugar, los alcances de su administración en el muelle de conectividad, como también recoger las inquietudes de los pobladores e inspeccionar la infraestructura bajo su jurisdicción.

PAISAJES DE LA REGIÓN FUERON LOS PROTAGONISTAS DE LAS OLIMPIADAS PORTUARIAS 2017

En Puerto Chacabuco se desarrolló la XIV versión de este encuentro que congregó a 10 delegaciones, que en su conjunto sumaron 150 personas bajo el lema “Uniendo la Patagonia al Mundo”. La alta convocatoria de esta edición se debió a que por primera vez se desarrollaron estos juegos en esta zona de la Patagonia Chilena, como también a las expectativas de los participantes por conocer los atractivos naturales del destino.