BÁRBARA HERNÁNDEZ REALIZA CLÍNICA DE NADO EN TERMINAL DE PASAJEROS DE EMPORCHA

BÁRBARA HERNÁNDEZ REALIZA CLÍNICA DE NADO EN TERMINAL DE PASAJEROS DE EMPORCHA

Julio 2019. El terminal de Emporcha fue escenario del pre entrenamiento de nado de atletas nacionales, internacionales y regionales que en diciembre se enfrentarán en la triatlón Patagonman Xtri destacada a escala internacional.

Julio 2019. La actual campeona mundial de natación en aguas heladas, Bárbara Hernández, compartió sus conocimientos con los atletas invitados al pre entrenamiento de nado que se llevó a cabo el sábado 13 de julio en el terminal de pasajeros de la Empresa Portuaria Chacabuco y donde los atletas nacionales y regionales nadaron en el fiordo de Aysén partiendo desde el muelle flotante de Emporcha en una embarcación de la Armada de Chile que los dirigió al punto donde ellos saltaron al agua y nadaron de regreso al puerto.

" Es muy gratificante poder compartir mis conocimientos con todos los atletas invitados, y sobre todo,  poder practicar en estas aguas con un entorno natural sin igual" dijo la nadadora, Bárbara Hernández. y agradeció a Emporcha la disponibilidad de los espacios para el entrenamiento. 

La actividad fue punto de encuentro de niños y adultos quienes fueron testigos del pre entrenamiento de los atletas y disfrutaron de un entretenido concurso de pintura organizado por Patagonman.